Enviar ticket a soporte

Cómo Acceder al Soporte y Enviar Ticket 

Video tutorial





Existen muchas formas de acceder a nuestro soporte del juego y aquí les indicaremos cuales son y cómo hacerlo.

Primer modo: La primera forma de acceder al soporte, es estando en el juego y clikar en el centro de la pantalla con el botón derecho de nuestro mouse y en el menú clikamos en Soporte


ç



Segundo modo: Vas a la pestaña para añadir diamantes y en la parte inferior verás que te saldrá la opción Soporte Técnico.






Tercer modo: Por último tenemos una forma más normal de acceder al soporte que es haciendo clik en el siguiente enlace
http://support.innogames.de/login/to/game/foe/market/es

    

Para ingresar tu ticket, solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresar tu usuario del juego y contraseña del juego








Paso 2: Debes elegir o indicar a qué mundo perteneces y el motivo de tu ticket y le damos click a Enviar.





Paso 3: Antes de acceder a crear nuestro ticket, debemos confirmar si el motivo y mundo del ticket que estamos creando son correctos, si es así, clickamos en Continuar, de lo contrario clickamos en Modificar detalles del ticket y corregimos los datos erróneos.





Una vez estando ya en el ticket, es muy importante el Asunto, ahí se debe indicar el motivo breve de nuestro ticket.
Por ejemplo: Problema para validar correo y en el texto del ticket explicar con todo detalle tu problema o queja, siempre con respeto. Una vez terminado, le das a Enviar y listo. Sólo debes esperar la respuesta del Equipo de soporte.








Recuerda, para preguntas sobre el juego, ve a nuestro a partado Ayudas y Preguntas o Tutoriales, NO satures el soporte con preguntas, utilízalo SOLO ante una urgencia, para lo demás tienes el foro.

El soporte tiene un tiempo de respuesta de 48 Hrs. desde la recepción de tu ticket.

Sólo envía un ticket, no es necesario enviar más de uno, ya que generas spam y puedes ser sancionado.